Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Viajes y Excursiones de Buceo

Viajes y Excursiones de Buceo, como decimos en nuestra escuela ChichiDive Scuba Dive Center “Bucear se aprende buceando”

viajes-y-excrusiones-de-buceo-chichidive
Viajes y Excursiones de buceo en ChichiDive

Viajes y Excursiones de Buceo

Constantemente organizamos una serie de Viajes y Excursiones de Buceo, actividades para que practiquemos juntos todas esas habilidades aprendidas y a la vez disfrutemos un mundo diferente, rodeados de un grupo de buenos amigos.

Guiaturas de buceo

Ven y disfruta la aventura de bucear con nosotros, Chichiriviche de la Costa es un lugar maravilloso que ofrece a sus visitantes una gran diversidad de puntos de buceo que se adaptan a los diferentes niveles y especialidades. Te mostraremos cómo aprovechar al máximo esta bahía para que no tengas dos inmersiones iguales.

Entre los puntos más conocidos de la bahía de Chichiriviche de la costa están:

  • El Cristo.
  • La Virgen.
  • La Flauta.
  • La Torre Eiffel.
  • La Placa de PDVSA.
  • El Micromundo.

Te llevamos a cada uno de estos espectaculares puntos de buceo ofreciéndote la seguridad y asistencia necesaria durante toda la actividad. Nuestro compromiso es enfocarnos en darte un servicio especial para que tus inmersiones sean únicas.

Cada guiatura equivale a una inmersión, donde podremos planificar buceos nocturnos, profundos y salidas en bote, entre las muchas aventuras, todo esto respetando los estándares de SNSI, los límites de tu entrenamiento y nivel de certificación.

Viajes y Excursiones de Buceo

viajes-de-buceo-chichidive
Viajes de Buceo con Chichidive Scuba Dive Center

Si pensabas que solo se bucea en Chichiriviche de la Costa, te contamos que Venezuela ofrece una inmensa variedad de puntos de buceo, los cuales te invitamos a conocer disfrutando de los diversos Viajes y Excursiones de Buceo que constantemente estamos realizando.

Estas actividades están diseñadas para grupos reducidos por lo que lo cupos son limitados, esto tiene una razón y es que nuestro principal objetivo es poder garantizarte un servicio de excelencia y la mejor atención, para que te tu experiencia sea única.

Siempre contarás con la guía y asistencia de los profesionales SNSI que formamos parte de la escuela ChichiDive.

Atención: Si en toda nuestra oferta de servicios no encontraste la excursión que tú estás buscando, no te preocupes, puedes hacer contacto sin ningún compromiso, ya que en la escuela ChichiDive tenemos todo lo que tu esperas.