Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Open Water Diver SNSI

alumnos-en-practicas-de-open-water-diver-chichidive
Alumnos en practicas de Open Water Diver

Tu primer nivel en el  Buceo es el Open Water Diver SNSI  es un curso completo y entretenido el cual te certifica para poder bucear con tu compañero en completa confianza, a una profundidad de 18 metros.

En este curso de OWD SNSI aprenderás de una forma divertida, segura y moderna todo lo que necesitas saber para bucear.

El Buceo es una actividad relajante y su práctica incrementa las capacidades físicas y mentales. Este curso está diseñado para  todas aquellas personas que aman la aventura y la naturaleza. Cada inmersión es una nueva experiencia que va enriqueciendo tu bitácora.

Ventajas de ser OPEN WATER DIVER SNSI

Viaje-a-Bonaire-con-ChichiDive
Viajes de Buceo con ChichiDive

Al obtener tu certificación de OPEN WATER DIVER SNSI tus vacaciones no volverán a ser lo mismo. Contaras con miles de centros de buceo alrededor del mundo que solo presentando tu credencial te permitirá conocer nuevos destinos. Con tu credencial de Open Water Diver SNSI pasará a ser tu pasaporte a un mundo maravilloso y silencioso.

En Venezuela existen diferentes sitios de buceo repartidos en toda su geografía. Con Chihidive podrás conocer los diferentes puntos de Buceo en Venezuela.

Otra de las ventajas que te ofrece el curso de Open Water Diver SNSI es que es el único en ofrecerte la opción de certificarte simultáneamente en Nitrox.

material-curso-open-water-diver-snsi-chichidive
Material del curso Open Water Diver SNSI

Los materiales para tu curso de Open Water Diver SNSI se adaptan a tus necesidades y ubicación. Durante tu curso podrás contar con tu manual de OWD SNSI en físico e interactivo. Con el app de Go Scuba podrás bajar a tu tablet tu material. Este App esta disponible para dispositivos Android y para dispositivos IOS

¿Qué necesitas para comenzar tu curso de OWD SNSI?

Tener las ganas y hacer contacto con nosotros para registrarte en el próximo curso de OWD SNSI de Chichidive

Comentarios