Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Open Water Diver

Cursos de Buceo, Aventuras llenas de emociones, con diferentes modalidades donde encontrarás diversión y entrenamiento.

cursos-de-buceo-chichidive
Cursos de Buceo en ChichiDive

Ofreciéndote un servicio profesional enfocado en hacer que tus experiencias vayan más allá de una inmersión. Tu primera regla será “Venir a Divertirte

Cursos de Buceo

Si se ha despertado en ti la “pasión por el buceo”, te llama el deseo de la aventura y de poder explorar un nuevo mundo como un buzo independiente, te ofrecemos cursos de buceo especialmente adaptados a tu nivel de experiencia, te abriéndote las puertas al mundo del submarinismo, de una forma fácil, dinámica y divertida.

En nuestros cursos de buceo conocerás todas las técnicas necesarias que te convertirán en un buzo autónomo, con lo que podrás sentirte cómodo en el agua, para que puedas bucear donde y cuando lo desees junto a un compañero.

Entre los cursos que ofrecemos en ChichiDive Scuba Center están:

  • Todos los niveles de la parte recreativa.
  • Todos los niveles de la parte profesional.

Refrescamientos

refrescamiento-chichidive
Refrescamiento en ChichiDive Scuba Dive Center

Si tienes tiempo sin sumergirte y se te olvidó que el tanque va en la espalda o quieres que tus inmersiones sean más placenteras y seguras, es necesario que practiques esas habilidades y destrezas al bucear que aprendiste durante los cursos que realizaste.

Teniendo una flotabilidad perfecta no solo cuidas de no hacer daño al ecosistema, podrás disfrutar y observar mejor cada detalle del mundo marino, tu consumo de aire será mucho mejor, evitarás estar inflando y desinflando tu chaleco en repetidas ocasiones lo que prolongará tus inmersiones.

Mantenerse orientado en todo momento es algo clave para cualquier inmersión, conocer y practicar las diferentes técnicas de navegación te ayudaran a sentirte más seguro y poder guiar inmersiones.

Te ofrecemos la posibilidad de reforzar y practicar todos los conocimientos que tu consideres, ya que nuestro propósito ayudarte a potenciar esas destrezas para que seas un buzo capaz de disfrutar al máximo cada aventura subacuática que te propongas.

Atención: Si en toda nuestra oferta de servicios no encontraste el curso que tú estás buscando, no te preocupes, puedes hacer contacto sin ningún compromiso, ya que en la escuela ChichiDive tenemos todo lo que tu esperas.