Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

ChichiDive Scuba Dive Center

ChichiDive Scuba Dive Center, te da la bienvenida a Chichiriviche de la costa  cuna de buzos en Venezuela.

Chichiriviche de la costa, con una extensión de 340 metros de su pared nos invita a  bucear todo el año. Sus diferentes profundidades dentro de la bahía es ideal para todos los tipos de curso de buceo, desde comenzar a bucear hasta Buceo técnico; además  es refugio de muchas especies marina.

Todo esto hace que hace que cada vez que buceamos sea una experiencia diferente.

Te ofrecemos más que una inmersión, una experiencia única dentro y fuera del agua, solo falta que vengas a descubrirlo. Te invitamos a vivir nuevas experiencias conociendo un mundo diferente y rodeado de amigos.

ChichiDive Scuba Dive Center

Es un centro de buceo integral ubicado en Chichiriviche de la Costa en Venezuela con más de 25 años de experiencia en la formación de buzos de todos los niveles.

grupo-de-buzos-en-Chichidive
Grupo de Buzos en Chichidive Scuba Dive Center

En ChichiDive Scuba Center nos dedicamos a promover y a enseñar la pasión por el buceo, creando  un ambiente agradable para todas las personas que nos visitan.

Nuestro Staff de Instructores son un grupo de profesionales apasionados por el Buceo y enfocados en ofrecer un servicio de calidad.

Nuestro lema es Bucear se Aprende Buceando, por eso te ofrecemos la posibilidad de tener un adiestramiento continúo acorde a tus necesidades y nivel.

El lema de la escuela es Bucear se Aprende Buceando, por eso te ofrecemos la posibilidad de tener un adiestramiento continúo acorde a tus necesidades y nivel, a través de los siguientes servicios:

  • Alquiler de equipos para snorkel y buceo
  • Guiaturas a todos los puntos de buceo
  • Adiestramiento continúo refrescamientos y prácticas de habilidades
  • Excursiones de buceo nacional e internacional

Nuestros cursos SNSI son dictados bajo los estándares de calidad exigidos por la WRSTC.

Es parte fundamental de nuestra enseñanza concientizar a las personas sobre la conservación del medio ambiente y el desarrollo del turismo sustentable. En ChichiDive Scuba Dive Center apoyamos esos objetivos ofreciendo en cada activiadad información de lo delicado que son los ecosistemas marinos y cómo podemos ayudar a su preservación.