Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Carlos Blanco

Carlos Blanco, Mi experiencia en el curso de Open Water Diver en ChichiDive con mi instructor fue única, extraordinaria y renovadora, lo considero como una persona sumamente atenta, amable y responsable, que nos hizo sentir a mí y a mi familia seguros en todo momento y con ganas de seguir aprendiendo mucho, buceando y subir nuestro nivel.

Carlos Blanco

carlos-blanco-chichidive
Carlos Blanco en ChichiDive Scuba Dive Center

Para todos aquellos que quieran vivir una experiencia única e inolvidable recomiendo ampliamente a ChichiDive y al instructor el Sr.Alvaro Arrarte, así como todas las personas que forman parte del staf de la operadora

Carlos Blanco es una persona apasionada de los deportes acuáticos, el junto a su familia forman  parte de la escuela ChichiDive Scuba dive Center y nos han acompañado en diversas actividades como:

  • Curso Open Water Diver SNSI: su gran fascinación por los deportes acuáticos lo llevo directamente a realizar junto a su familia el curso de certificación como Buzo Open Water Diver SNSI. Durante esta experiencia él pudo compartir con su familia la emoción de respirar bajo el agua conociendo un mundo nuevo.
  • Viajes y Excursiones: para mantenerse activa en el buceo Carlos Blanco, ha seguido acompañándonos en diversas inmersiones como fines de semana de buceo en Chichiriviche de la costa, realizados por ChichiDive Scuba Dive Center. En todas inmersiones ha visitado varios de puntos de buceo que tiene la bahía costa como lo son El micro Mundo, la piedra de las experiencias y La punta entre otros y también nos ha acompañado en paseos en lancha.

Tú también puedes vivir junto a ChichiDive Scuba Dive Center la aventura de respirar bajo el agua. Si quieres participar como Carlos Blanco y su familia en cualquiera de nuestras actividades puedes visitar nuestro calendario de eventos o hacer contacto con nosotros, para que tú puedas formar parte de la gran familia de buzos de ChichiDive Scuba Dive Center.

Comentarios