Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Avanced Open Water Diver SNSI

advanced-open-water-diver-chichidive
Advanced Open Water Diver con ChichiDive

El curso Avanced Open Water Diver SNSI amplia tus facultades, en este recorrido ya deberías tener 10  o más  inmersiones registradas en tu bitácora y sentirte cómodo en el agua.

¿Qué aprenderás en el Avanced Open Water Diver SNSI?

advanced-open-water-diver-flotabilidad-chichidive
Advanced Open Water Diver Flotabilidad

En tu curso de OWD SNSI aprendiste las técnicas básicas para sumergirte con autonomía. Ahora en tu curso de Advance SNSI te enseñaremos a desarrollar las capacidades que te convertirán en un buzo avanzado. En el aprenderás: Flotabilidad, Navegación, Nocturna, Profunda e Inmersiones en corriente.

Nuestra bandera es la conservación del medio ambiente aprender a dominar tu flotabilidad te ayudará a conservar los arrecifes. Adicionalmente mejorará tu consumo de aire, aumentando considerablemente tus tiempos de fondo. El acercarte de forma segura a la fauna marina, te servirá más adelante cuando tomes tu especialidad de fotografía submarina.

advanced-open-water-diver-navegacion-chichidive
AOWD Navegación

Aprender una correcta flotabilidad combinada con la orientación natural y el uso de la brújula, te permitirá tener mejores buceo y en lugares diferentes.

Al tener los conocimientos y técnicas de flotabilidad y orientación estarás listo para realizar tu primera inmersión nocturna. Saber bucear con una visibilidad limitada te permitirá realizar inmersiones en la exploración de naufragios y búsqueda de objetos perdidos.

Listo para mayores profundidades en tu curso Avanced Open Water Diver SNSI te enseñaremos  a realizar inmersiones profundas recreativas con seguridad a un máximo de 39 metros.

Los requerimientos primordiales son el sentido común, confianza y auto-control. Tener registrado en tu BITACORA tu experiencia previa te permitirá disfrutar de un buen buceo profundo recreativo.

advanced-open-water-diver-nocturna-chichidive
Advanced Open Water Diver Nocturna

Y finalmente, te enseñaremos los protocolos que necesitas saber cuando viajes en embarcaciones. Te daremos las herramientas necesarias para  llegar a lugares únicos y  maravillosos  de forma segura y divertida.

Requisitos:

  • Tener más de 15 años
  • Estar certificado como Open Water Diver SNSI o su equivalente en una agencia de entrenamiento reconocida.

Para comenzar tu curso haz contacto con nosotros para registrarte en el próximo curso de OWD SNSI de Chichidive

Comentarios